¡Gracias por comprar en Ekipofertas!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 90 días de tu compra por garantía legal descrita según la Ley de Protección al Consumidor (LPC), si el producto: está defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. Si han transcurrido 90 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Devoluciones
Para devoluciones existe un plazo de hasta 10 días y el cliente deberá presentar su comprobante de compra (boleta o factura) en San Francisco 1155, Santiago Centro. En caso de no poder asistir deberá enviar el producto a San Francisco 1155, Santiago Centro, con su comprobante de compra. Este envío puede ser por pagar. El producto deberá estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@ekipofertas.cl y envía tu artículo a: San Francisco 1155, Santiago, Región Metropolitana. También puedes acudir a nuestras oficinas, con la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@ekipofertas.cl.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse (Por Pagar) a la siguiente dirección: San Francisco 1155, Santiago, Región Metropolitana.
El costo del envio de vuelta lo asume Ekipofertas. Tienes que enviar POR PAGAR a nuestras oficinas en San Francisco 1155, Santiago.
Los costos de envío son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío será incluido en tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.