LAS PLANTILLAS QUE REVOLUCIONARAN ESTE VERANO 2018

 LAS PLANTILLAS QUE REVOLUCIONARAN ESTE VERANO 2018

 LAS PLANTILLAS QUE REVOLUCIONARAN ESTE VERANO 2018

Al estar en la playa a medio día, la arena caliente hace que saltemos para no quemarnos las plantas de los pies, hay quienes utilizan sandalias, chalas o cualquier zapato que pueda soportar lo caliente que está la arena a esa hora del día, sin embargo, este problema ya puede tener solución con un invento que fue creado por Sabato Alterio, quien es un ingeniero de la ciudad de Nápoles en Italia.

 Son unas plantillas que se colocan en la palma de los pies, las cuales son diseñadas especialmente para poder caminar por el suelo resbaladizo de una piscina, por el césped o por la arena de cualquier playa, su función es proteger a los pies de bacterias, infecciones o de cualquier golpe o incomodidad que se presente fuera de casa.

Las plantillas funcionan como una capa protectora, son elásticas, antideslizantes, resistentes al agua, así que es recomendable para nadar en el mar y las hay en varios colores como azul, negro y rosa, además son hipoalergénicos.

Para este verano 2018 encuentra las plantillas en nuestra pagina web www.ekipofertas.cl o también puedes retirar en nuestra tienda en Providencia Santiago de Chile.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código