• ¡En oferta!

Pack 180 Parches Adelgazantes SlimPatch Original

17.000 
Impuestos incluidos

Cantidad

  • Nuestra tienda le garantiza una compra segura. Sus datos son confidenciales. Nuestra tienda le garantiza una compra segura. Sus datos son confidenciales.
  •  Despachamos durante las próximas 48 horas. Despachamos durante las próximas 48 horas.
  • ¡ Envios Por Pagar! ¡ Envios Por Pagar!

Aprovecha esta oportunidad increíble de 180 Parches Slim Patch con Despacho Gratis a todo Chile.

Cada caja contiene 10 parches slim patch

 

SLIM PATCH
Un parche muy eficaz para la pérdida de peso.
Hecho de ingredientes naturales SLIM PATCH ha demostrado ser una manera muy eficaz de perder peso. Actúa sobre el sistema endocrino, que incluye las glándulas que controlan el metabolismo del cuerpo, al aumentar el ritmo el cuerpo quema las grasas, carbohidratos y azúcares que causan el exceso de peso.

SLIM PATCH también bloquea activamente la absorción de nuevas grasas, aumenta la circulación sanguínea y elimina las toxinas que se han acumulado en el cuerpo.

METABOLISMO: SLIM PATCH funciona NATURALMENTE para aumentar la tasa metabólica, mejora la circulación sanguínea, quema las grasas, los carbohidratos y los azúcares mediante la interacción con el sistema endocrino. 

REGULARIDAD: SLIM PATCH mejora la función intestinal ayudando a eliminar el estreñimiento. 

PERDIDA DE PESO 
Los parches Slim Patch bloquean eficazmente la absorción de grasa, azúcar, almidón y ayuda a equilibrar el apetito bajando increiblemente los excesos. También ayuda a eliminar la grasa acumulada y tóxicos presentes en el cuerpo. Los componentes naturales pueden pasar rápidamente a través de la piel al sistema circulatorio humano desde el área del ombligo y abdomen. Por otra parte, el porcentaje de efectividad al usar el parche es mucho más alto que al tomar pastillas, ya que evita pasar por el sistema digestivo, el hígado y el riñón. 

DETOX: SLIM PATCH ayuda a eliminar las toxinas ya acumuladas en su cuerpo.

INGREDIENTES: Cassiae torae, Poria cocos, Maythorn, Immature bitter orange, Scutellaria baicalensis, Alisma orientalis, Angelica sinensis, trazas de extracto de plantas.

24 HORAS DE EFECTIVIDAD 
El parche debe permanecer sobre la piel durante 24 horas, momento en el cual debe ser reemplazado por otro. Slim Patch se recomienda preferentemente aplicarlo durante la noche. La efectividad de Slim Patch se prolonga por todo el tiempo en que el parche este adherido a tu cuerpo. La liberación paulatina de los ingredientes naturales y la acción de las ondas magnéticas harán que veas cambios importantes desde las 72 horas indiciado tu tratamiento. 

1° PASO Con una toalla húmeda de agua caliente limpia muy bien su piel alrededor del abdomen. 
2° PASO Abre el paquete individual y quita la cubierta de papel del parche. 
3° PASO Adhiere el parche directamente sobre tu ombligo o en el bajo vientre. 
4° PASO Comienza el tratamiento utilizando preferiblemente el parche en la noche. Remplázalo cada 24 horas, retíralo y sustitúyelo por un nuevo parche. 
5° PASO Utilice el agua caliente para limpiar el área de aplicación después de quitar cada parche. 
6° PASO Continua utilizando el parche por 28 días o hasta obtener un resultado deseado. Para las personas con mayor sobrepeso usar por tres meses para un mejor resultado.

PRECAUCIÓN: Este producto es sólo para uso externo. NO utilizar en caso de embarazo, lactancia o si sufre de alergias a la piel. No lo use en piel dañada y si se produce irritación.

6904649212234
10 Artículos

No customer reviews for the moment.