Vaporizador Sauna Facial Profesional Anti Acne

La limpieza facial es indispensable para lucir una piel bonita y suave, cuando el rostro no se limpia adecuadamente los poros se obstruyen y ralentiza el proceso natural de eliminación de células muertas.

9.990 
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Nuestra tienda le garantiza una compra segura. Sus datos son confidenciales. Nuestra tienda le garantiza una compra segura. Sus datos son confidenciales.
  •  Despachamos durante las próximas 48 horas. Despachamos durante las próximas 48 horas.
  • ¡ Envios Por Pagar! ¡ Envios Por Pagar!

Vaporizador Sauna Spa Facial Eléctrico Terapia Respiratoria Limpieza Rostro Poros 

Posee una tecnología que permite limpiar el rostro de todas las impurezas que se acumulan durante el día, el vapor hace que los poros se abran y salga todos los residuos. No tienes que gastar más dinero es costosos tratamientos, ahora puedes hacerlo en casa y mantener una piel pura y tersa.

Gracias a la operación de este dispositivo se puede limpiar la cara en casa con seguridad.El efecto sauna relajará y la cara al mismo tiempo, se abrirá los poros y permitirá la limpieza. El dispositivo se utiliza 10-30 minutos y luego elimina los puntos negros con una gasa. Después del procedimiento tendrá una piel limpia, suave e hidratada iluminada y completamente nuevo brillo! 
Se puede utilizar agua del grifo o mineral, y añadir los aceites esenciales, hierbas / caléndula, manzanilla / y otros.

6958816974203
2 Artículos

No customer reviews for the moment.