• Precio rebajado

Repelente Perros Gatos Solar Raton

24.990  Ahorre un 14.000 
38.990 
Impuestos incluidos

Cantidad

  • Nuestra tienda le garantiza una compra segura. Sus datos son confidenciales. Nuestra tienda le garantiza una compra segura. Sus datos son confidenciales.
  •  Despachamos durante las próximas 48 horas. Despachamos durante las próximas 48 horas.
  • ¡ Envios Por Pagar! ¡ Envios Por Pagar!

REPELENTE ULTRASONIDO SOLAR UNIVERSAL REGULABLE
PERROS GATOS INSECTOS AVES RATONES 

Características: 
1. el repelente al aire libre solar es eficaz con la función PIR (sensor de movimiento), tendrá sentido cualquier movimiento y activará el sistema para emitir frecuencias ultrasónicas que son capaces de repeler aves, gatos, perros, ratas, zorro, etc. la frecuencia ajustable le permite seleccionar los animales que desea repeler. 
2. El repelente de plagas al aire libre solar es prueba de tiempo y como tal diseñado para uso al aire libre. 

Especificaciones: 
Material: PVC
Tamaño: 13X16X9 cm/5,12X6,3X3,54" 
Color: VERDE oscuro 
Batería: 800 mAh batería recargable 3 X AA (incluido) 
Panel de Solor: 6 V 50mA 
Corriente de trabajo: <180mA 
Corriente de espera: <2mA 
Duración de la operación: 9-11 segundos 
Activación del sensor de movimiento: < 9 METROS 100 grados arco. 
Frecuencia ultrasónica: 15 kHz-25 kHz (ajustable) 


Uso: 
1. monte la unidad con los 4 anclajes en un área con suficiente luz solar directa. Para un mejor rendimiento, se recomienda colocar la unidad al menos 20CMS por encima del suelo para un rango óptimo. Asegúrese de que el altavoz se enfrenta al área que desea cubrir. 
2. Gire la esfera de la frecuencia al animal deseado que desea repeler. Diferentes frecuencias repelerán diferentes animales. Algunas frecuencias repetirán más de un animal. 
3. encienda la unidad pulsando el botón de encendido/apagado una vez. Presionado una vez, el LED iluminará rojo y activará el sistema y se detendrá a emitir la frecuencia ultrasónica automáticamente después de 9 -11 segundos. La Unidad será activada de nuevo si tiene sentido cualquier movimiento de intruso. 

La recarga de la batería: 
Si no hay sol o llueve continuamente durante varios días y la capacidad de las baterías se vuelve muy bajo, se recomienda recargar la unidad usando el cable de alimentación (no incluido). Hay un conector de DC situado en la parte posterior del interruptor. Saca la tapa de jack, inserta el enchufe del cable de alimentación en el DC jack. Enchufe el otro extremo del cable de alimentación en cualquier enchufe estándar. 

Nota: 
1. elegir una ubicación al aire libre con todo, luz directa solar donde el panel solar puede recibir al menos 8 horas de la luz del sol cada día. No se recomienda ubicaciones de sombreado, ya que no puede cargar las baterías probablemente y reducirá la capacidad de las baterías recargables. 
2. no ponga el interruptor a la posición hasta que el repelente de plagas solar al aire libre haya sido completamente cargado bajo la luz del sol por un día.

10 Artículos

No customer reviews for the moment.