Audífonos i7S Tws Bluetooth Iphone Android

9.990 
Impuestos incluidos

Cantidad

  • Nuestra tienda le garantiza una compra segura. Sus datos son confidenciales. Nuestra tienda le garantiza una compra segura. Sus datos son confidenciales.
  •  Despachamos durante las próximas 48 horas. Despachamos durante las próximas 48 horas.
  • ¡ Envios Por Pagar! ¡ Envios Por Pagar!

Sistema de procesamiento de audio integrado que elimina el ruido y el eco, asegura que aún pueda disfrutar de un estéreo bilateral claro incluso en un entorno ruidoso.
Larga duración de la batería: Construida en batería de polímero de litio de 65mAh, disfrute de hasta 3-4 horas de reproducción de música de calidad premium, carga completa en aproximadamente 1-2 horas.
Amplia compatibilidad: puede hacer llamadas bluetooth, responder o rechazar llamadas telefónicas, volver a marcar, número de llamada de voz, bastante fácil de usar. Compatible con la mayoría de dispositivos compatibles con Bluetooth, como iPhone, Samsung, LG, Nexus, Xiaomi, iPad y otros teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
Diseño ergonómico: audífonos intrauditivos cómodos y seguros, material suave para proteger los oídos, hacer que su llamada telefónica y el tiempo de la música sean más cómodos. Compacto y portátil.

20 Artículos

No customer reviews for the moment.