Timbre Hd Wifi Cámara De Seguridad Infrarojos

63.000 
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Nuestra tienda le garantiza una compra segura. Sus datos son confidenciales. Nuestra tienda le garantiza una compra segura. Sus datos son confidenciales.
  •  Despachamos durante las próximas 48 horas. Despachamos durante las próximas 48 horas.
  • ¡ Envios Por Pagar! ¡ Envios Por Pagar!

TIMBRE WIFI CONTESTA DESDE CELULAR 

BEACON PET timbre de video wifi, Smart Doorbell 720P HD Wifi cámara de seguridad, visión nocturna infrarroja, audio bidireccional, 18650 no incluido, detección de movimiento PIR y control de aplicaciones para iOS y Android.

. Verdadera instalación inalámbrica y fácil, no se requieren cables ni alambres, solo descargue la aplicación, luego conéctela a su timbre, puede tener acceso a video en vivo de 720P HD en cualquier momento desde su teléfono celular.
. Menor consumo de energía y tiempo de espera ultralargo, adopte la tecnología de potencia ultra baja, en este modo, el tiempo de trabajo del timbre inteligente más de 4 meses, el tiempo de espera más de un año.
. Audio bidireccional con cancelación de ruido, le permite hablar con sus visitantes donde sea que se encuentre. Y puede ver videos en tiempo real en el teléfono celular.
. Detección de movimiento PIR inteligente y grabación de bucle, cada vez que se detecta movimiento, la cámara envía alerta a su teléfono móvil, el tiempo sensible es ajustable. También cubre automáticamente los archivos de video caducados, fácil de administrar los registros de monitoreo.
. IR Night Vision, de día o de noche, llueva o truene, le permite tomar fotografías y grabar videos en cualquier momento.

7513258479656
2 Artículos

No customer reviews for the moment.