Despachamos todas tus compras por pagar dentro de Santiago y regiones. Enviamos a través de Starken, Pullman Cargo, Chilexpress y Correos de Chile.

CONDICIONES DEL DESPACHO:

PAGOS CON TRANSFERENCIA O DEPÓSITOS BANCARIOS

Todos los productos pagados a través de transferencia electrónica o depósitos bancarios realizados antes de las 14:00 horas serán enviados para despacho al transportista (Starken, Pullman Cargo, Chilexpress o Correos de Chile) dentro de las siguientes 24 horas hábiles. Los productos pagados después de las 14:00 horas serán entregados al transportista dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

NOTA: No se realizan envíos los días sábados, domingos y festivos.

COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Los productos comprados con tarjetas serán entregados al transportista (Starken, Pullman Cargo, Chilexpress o Correos de Chile) en un plazo de 24 a 48 horas hábiles una vez validado el pago con la entidad de comercio electrónico (transbank).

COMPRAS EN LA WEB DE EKIPOFERTAS

Los productos comprados a través de nuestra web con webpay o khipu serán entregados al transportista (Starken, Pullman Cargo, Chilexpress o Correos de Chile) en un plazo de 24 a 48 horas hábiles una vez validado el pago con las respectivas entidades de comercio electrónico. (Transan y Khipu).

TIEMPO DE RECEPCIÓN:

El tiempo de recepción depende exclusivamente de la zona geográfica,la empresa transportista, si el envío es a domicilio u oficina comercial. Los plazos de entrega podrán ser verificados por el cliente directamente con el transportista en sus políticas de envío. Ekipofertas sólo entregará la encomienda en la empresa transportista de preferencia del cliente y se libera de responsabilidad de demoras o perdidas en el trayecto a destino.


NUMERO DE SEGUIMIENTO:

Una vez validados los pagos y entregadas las encomiendas al transportista, Ekipofertas entregará a sus clientes el numero de seguimiento para que el cliente pueda comprobar el estado de su despacho. Este numero se enviara vía mail o WhatsApp al cliente.
Para más información sobre despacho escríbenos a ventas@ekipofertas.cl o llámanos a nuestro Fono Compras: +56 22 755 5787.